Seguir

El E3 2021 ya cuenta con fechas y será un evento distinto.

E3 2019

Será entre el 15 y 17 de junio de 2021 cuando el E3 vuelva con un evento “reimaginado”

Tras el pequeño chasco de la cancelación del E3 de este año por la situación que ha generado el Coronavirus, ya se están haciendo planes para el año que viene. De hecho, la ESA (la organización del evento) ya ha confirmado las fechas para el E3 2021: entre el 15 y 17 de junio.

Por lo pronto, no contamos con la presente edición de este año en su formato original, pero no hay que alarmarse. Muchas compañías ya están planificando streamings y diversas formas originales de retransmitir sus contenidos. Por ello, esperamos que junio nos traiga interesantes anuncios y más detalles oficiales de XBox Series X, el buque insignia de Microsoft para finales de este año.

Respecto a Sony, desconocemos todavía sus planes. Sabemos que no iba a formar parte de la edición de este año, al igual que sucedió en 2019. La compañía ya nos ha acostumbrado a sus retransmisiones conocidas como State of Play, donde conocemos las últimas novedades. A pesar de estar ya en abril, solo conocemos los detalles técnicos de la consola, sin saber nada de su diseño o catálogo de lanzamiento.

La empresa organizadora del evento ya se las está ingeniando para darle forma al E3 2020, pero asegura que para 2021 veremos un evento “reimaginado”. Respecto a este año, estas son las palabras de la ESA:

 “Estamos explorando opciones con nuestros miembros para coordinar una experiencia online para mostrar los anuncios de la industria y las noticias en junio de 2020”.

Como veis, la industria se niega a cerrar las puertas por completo, y más existiendo tantas opciones para reimaginarse a través de Internet. Esperamos que las circunstancias que estamos viviendo ahora sean pasajeras, y pasen cuanto antes por el bien de todos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es pronto para conocer las fechas del año que viene? ¿Cómo creéis que será el E3 del próximo junio? Recordad que podéis dejarnos vuestra opinión en los comentarios.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse