El director de Overwatch se muestra abierto a un port en Nintendo Switch

Aun así, admite que las capacidades tecnicas de la consola serían un problema

[amazon_link asins=’B017KUNZ0E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’16fdf703-1d24-11e7-bf14-85f7ae2e31d9′]

Jeff Kaplan, director de Overwatch, recientemente ha realizado una entrevista con el medio británico Express Online, en la cual ha hablado de la posibilidad de poder ver el nuevo shooter multijugador online de Blizzard en la última consola de Nintendo. A estos interrogantes, Jeff Kaplan ha contestado de la siguiente manera:

“Hacer un port de OW para Switch es muy desafiante para nosotros, pero siempre estamos abiertos a explorar las posibilidades de otras plataformas. Creo que el principal problema es que hemos conseguido que nuestras especificaciones mínimas sean de tal manera que necesitaríamos revisar el rendimiento para ver cómo llegaría a funcionar en dicha plataforma.”

El director de Overwatch también comenta sobre las dificultades de mantener el juego en varias plataformas:

“Además, es muy desafiante mantener al mismo tiempo a tres plataformas y lanzar parches simultáneamente, lo cual es algo que hemos conseguido hacer finalmente hace poco. Nuestro primer par de parches se lanzaron primero en PC y luego en consolas, y gran parte de ello se debe a que estás trabajando con Sony y Microsoft y quieres ser amable con sus ecosistemas. Añadir un tercer ecosistema que cuidar añadiría mucha complejidad para nosotros.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse