El director de Final Fantays XV se retracta de sus anteriores declaraciones

Hace escasos días, Square Enix tuvo bastante relevancia en la Gamescom por unas declaraciones de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV. La afirmación que hizo el creativo fue clara y concisa: “El villano de Final Fantasy XV superará a todos los de la saga“. Estas palabras han caído sobre su espalda con un gran peso, por lo que no es de extrañar que el nipón haya reculado en lo que dijo en su día con el fin de generar hype dentro del público. Tabata se excusó con las siguientes palabras:

Es obvio que no podía decir que el nuestro iba a ser menos villano que el resto, ya que como creativos necesitamos estar siempre a la altura de las expectativas creadas por el propio nombre de las franquicias y lo que los usuarios desean jugar.

Ambición no falta dentro del equipo, eso está más que claro. No obstante, entramos de nuevo en un debate que no parece tener solución. ¿De verdad se podrá cumplir esta expectativa?

Dos de los villanos más emblemáticos y queridos por la comunidad debido a méritos propios son Sephiroth y Kefka. Tabata también quiso hacer especial mención a ambos personajes en sus declaraciones: “No sabremos si estarán a la altura de Sephiroth o Kefka hasta que llegue a las tiendas, pero sería estupendo rozar dicho nivel y poder superarlos para hacer de él un villano memorable“. Hay algo de lo que podemos estar seguros, y es que dentro de Square Enix se encuentran muy confidentes del trabajo que se está realizando.

Final Fantasy XV llegará el año que viene a PS4 y Xbox One, a expensas de confirmarse una fecha oficial. Puedes ojear las novedades haciendo un seguimiento a la ficha del juego.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse