El día 9 conoceremos la lista oficial con los 100 primeros juegos retrocompatibles para Xbox One

El próximo día 12 se lanzará la New Xbox One Experience, la nueva actualización para la consola de Microsoft, que además del total remodelado de la interfaz incluirá la esperada retrocompatibilidad con los títulos de Xbox 360. La compañía dijo el pasado E3 cuando anunció la nueva funcionalidad, que con la llegada de la actualización, habría disponible 100 títulos de la pasada generación que serían totalmente compatibles en nuestras Xbox One, pero a día de hoy con el inminente lanzamiento de la nueva interfaz no se conoce la lista definitiva de los juegos retrocompatibles. Pues el anuncio de la esperada lista es más que inminente, ya que según ha confirmado el propio Phil Spencer a un usuario de Twitter, ésta se dará a conocer el próximo día 9 de este mismo mes.

La New Xbox One Experience incluirá bastantes novedades como son el total remodelado de la interfaz, haciéndola más accesible y rápida, un nuevo menú guía con el que acceder a todas las funcionalidades de la consola con sólo una doble pulsación del botón Xbox, la total integración de Windows 10 o la llegada de DirectX 12; así que id preparando vuestras consolas para un total lavado de cara.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse