El Comandante Shephard estará presente de alguna forma en Mass Effect: Andromeda

Aún desconocemos qué importancia tendrá durante el desarrollo de la trama

[amazon_link asins=’B00ZIVYOVM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bbb2592a-0c1a-11e7-9ce8-4f428da5e81f’]

 

Mass Effect: Andromeda está al caer y cada vez van saliendo a la luz más detalles del título de Bioware. En este caso, los datos apuntan a la importancia que tendrá el Comandante Shepard en la próxima entrega de la ópera espacial. Esto no quiere decir que le vayamos a ver físicamente, pero si que estará presente de alguna manera. A continuación, os detallamos la información, pero os advertimos de que pueden ser considerados spoilers.

Cómo demuestran en portal NoobFeed, el Comandante tendrá un papel en el juego, aunque no sabemos cómo de relevante. La historia Mass Effect: Andromeda se desarrolla entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, así que es probable que oigamos a algún que otro personaje haciéndole referencia. Como ya sabréis, en la los anteriores títulos, podíamos decidir si Shepard era hombre o mujer; pues al parecer en esta entrega, al iniciar una nueva partida, tendremos hacer lo mismo.

Suponemos que esta decisión afectará a algunas conversaciones, pero no influirá demasiado en el desarrollo de la trama. Bioware ha creado un universo único y sabe tratar estos detalles con mucho mimo; así que esperamos que no nos defrauden. El 23 de marzo está muy cerca y estamos deseando poder disfrutar de la nueva obra de la compañía.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse