El Club de Marc Márquez se lleva la victoria en el Reto de PlayStation

Hermanos_Marquez_PS4_2

La gran final del Reto de la Liga Oficial PlayStationÚnete a los hermanos Márquez” finalizó ayer, y hoy os traemos un resumen y unos datos que a muchos os pueden interesar. Todos los que asistieron a la celebración pudieron disfrutar de un emocionante duelo final entre los dos clubes capitaneados por los flamantes campeones del mundo de MotoGP y Moto3, Marc y Álex Márquez, en el que se impuso el equipo representado por el mayor de los hermanos.

Ante más de 250 seguidores de PlayStation y los Márquez, los cuatro integrantes de los dos clubes finalistas del torneo se enfrentaron en unos disputados enfrentamientos uno contra uno a los mandos de DRIVECLUB para luchar por la victoria y los fantásticos premios que había en disputa: un exclusivo Sony Xperia Z3 para cada uno de los vencedores y un lote de títulos para PlayStation 4 para los segundos clasificados, así como un pack de productos oficiales de los pilotos españoles.

Tras el enfrentamiento de calentamiento entre los hermanos, del que salió vencedor el pequeño de los Márquez, se inició la competición. El Club de Marc, formado por Alejandro Martin, Jonatan Cueva, Jorge González y Alejandro Juarez, tomó una clara ventaja de dos victorias a cero en las dos primeras carreras. El tercer duelo, que podía resultar definitivo, se decantó a favor del Club de Álex, integrado por Carlos Morales, Ignacio Camón, José Manuel del Prado  y Javier Chico.

Con el emocionante 2-1 se llegó a la carrera final, en la que el equipo de Marc luchaba por alzarse campeón mientras el de Álex buscaba forzar la carrera de desempate. La igualdad fue máxima desde el inicio, y los nervios afloraron cuando el piloto de Marc sufrió un trompo al volante cuando se alcanzaba el ecuador de la prueba. Sin embargo, supo reponerse y remontar para lograr para su equipo el punto final que les coronaba vencedores. Un final de infarto a la altura de la emoción que estos dos campeones transmiten siempre por los circuitos de todo el planeta.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse