El Bosque Lumirinto esconde nuevos pokémon

Una cámara ha sido colocada en el Bosque Lumirinto y nos está mostrando imágenes a tiempo real

Ayer, viernes 4 de octubre, se colocó una cámara fija en el Bosque Lumirinto. Este bosque se encuentra en lo más profundo de la región de Galar.  Y a partir de las 15:00 horas (horario peninsular) comenzó a emitir imágenes en tiempo real desde la localización. Un vídeo en directo con la intención de retransmitir 24 horas para que conozcamos todo lo que podremos encontrarnos allí dentro en poco más de un mes.

En las veintiuna horas de retransmisión que llevan ya, hemos visto varios pokémon que ya conocemos como Impidimp de esta nueva generación. Y otros como Morellul o el mítico Pikachu. Pero hay algo que nos ha llamado especialmente la atención, y es que hemos podido escuchar gritos de pokémon que aún no se han conseguido identificar. Y hay otros que nos ha parecido un poco extraño encontrarlos allí dentro, como es el caso de Ponyta. Y es en esta criatura donde queremos que centres tu atención. Mirad la siguiente imagen captada por la cámara:

Hasta el momento, este es el nuevo pokémon que ha dejado verse frente a la cámara.  Al principio solo conseguíamos escuchar su galope, o verle a través de sombras que se proyectaban en el suelo al tocar los hongos luminosos. Pero ahora parece que está cansado y es más fácil conseguir verlo. Y es cierto que aún no sabemos la identidad de este pokémon, pero todo apunta a que sea la forma Galar de Ponyta.  De hecho, ya son muchos los que especulan con esta idea.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse