El amiibo de Mewtwo podría llegar el 23 de octubre

Nadie iba a imaginar que las figuras amiibo iban a tener tanto éxito entre el público nintendero. La compañía nipona lleva comercializando estas figuras desde finales del año pasado con unas ventas espectaculares. Tanto es así que, desde su anuncio, se han ido diseñando nuevas hornadas sobre los personajes más emblemáticos del plantel nintendero. El amiibo de Mewtwo es uno de los más demandados desde que, hace unos meses, se filtrara su comercialización. Las últimas noticias que nos llegan al respecto es que su amiibo llegaría al mercado el próximo 23 de octubre, así lo ha filtrado la cadena minorista Rau.

Este medio fue el mismo que filtró la existencia –y la futura comercialización– de los amiibo de Splatoon, por lo que tendremos que coger este rumor con ciertas esperanzas, aunque aún no hay confirmación de Nintendo.

mewtoo amiibo

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse