Seguir

El 8 de octubre tendremos noticias sobre Mortal Kombat 11

Mortal Kombat

NetherRealm Studios al fin ha revelado un teaser que muestra un fragmento de video y la fecha 8 de octubre de 2020.

Durante todo el mes de septiembre se estuvo especulando sobre la llegada de más contenido a Mortal Kombat 11: Aftermath. El silencio de NetherRealm Studios y la poca comunicación de Ed Boon mantuvo a los fans en un estado de descontrol. Cientos de “filtraciones” salieron a la luz, pero la mayoría fueron desmentidas por el propio Boon.

Si hacemos un repaso por la cantidad de supuestas filtraciones, nos damos cuenta de que los fans realmente esperan grandes cosas de este título. Desde las múltiples confirmaciones y “desconfirmaciones” sobre Ash Williams como DLC. Así como la supuesta filtración de Takeda, Smoke, Havik y Xena, la princesa guerrera. Aunque nunca faltan los posts en Reddit que afirman que Mileena aparecerá en el juego, a pesar de que Ed Boon lo negara rotundamente. Y sin olvidar las recientes “filtraciones” que aseguran que Rambo llegará a Mortal Kombat.

Finalmente, las súplicas de los fans han sido respondidas por NetherRealm Studios, quien se ha dignado a compartir un teaser que supone nuevo contenido descargable. En el video, de 7 segundos de duración, titulado “Ellos ya vienen”, podemos ver a un tarkatano siendo perseguido por alguien —o algo— en un bosque. El pequeño video finaliza con «octubre 8. 8:00 am CDT».

El tráiler completo de revelación del nuevo contenido descargable para Mortal Kombat 11: Aftermath estará disponible el jueves 8 de octubre:

  • Buenos Aires: 11:00 am.
  • Centroamérica (excepto Panamá): 7:00 am.
  • Ciudad de México: 8:00 am.
  • Los Ángeles: 6:00 am.
  • Madrid: 15:00 pm.
  • Panamá: 8:00 am.

¿Crees que la espera valga la pena? ¿Con qué nos podría sorprender NetherRealm? ¡Comenta!

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse