El 15 de enero conoceremos un nuevo personaje de Pokken Tournament

Pokkén Tournament es un nuevo spin-off de la aclamada saga de Nintendo, desarrollado por Namco Bandai, en el cual controlaremos a varios de los Pokémon más famosos en peleas al estilo Tekken. Hace pocas horas, el canal oficial del videojuego en Twitter nos desveló un nuevo dato. El 15 de enero se nos desvelará un nuevo luchador que se unirá al plantel de este juego de lucha.

Como única pista que tenemos para este juego está el hecho de que este nuevo personaje tiene dentro de su nombre japonés (No el inglés) la sílaba “Ra”. Hay muchos contendientes razonables para el juego con esa sílaba, aunque los fans han especulado que podría tratarse de Hitmonchan, Hitmonlee o Hitmontop, conocidos entre los fans por ser algunos de los más famosos Pokémon de tipo lucha.

Pokkén Tournament saldrá exclusivamente para Wii U en el segundo trimestre de 2016. Actualmente conocemos a 12 personajes jugables aparte de algunos de apoyo. También conocemos la presencia de una funcionalidad Amiibo para desbloquear rápidamente al famoso legendario Mewtwo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse