Edgeworth y Blackquill vuelven en Ace Attorney 6

Ambos fiscales aparecerán en la historia, aunque se desconocen las circunstancias

Tal y como revela la revista Famitsu esta semana, Ace Attorney 6 contará con la aparición de dos personajes ya conocidos en la franquicia. El primero de todos es Miles Edgeworth, el legendario fiscal rival de Phoenix Writght. El segundo es Simon Blackquill, fiscal que conocimos durante los sucesos de Dual Destinies y que desarrolló una sana rivalidad con los protagonistas. De momento no se ha concretado el rol que ocupará cada uno dentro de la historia. La vuelta de estos personajes se añade al retorno de caras conocidas como la de Maya Fey o Ema Skye.

La semana que viene Capcom tiene planeado hacer un streaming para hablar en directo del juego, detalles del mismo, colaboraciones y más. Esta emisión podrá verse en YouTube y en Twitch. El lanzamiento del juego está planeado en Japón para el 9 de junio. Mientras tanto, en el resto del mundo estamos expectantes por conocer la fecha de lanzamiento fuera del país nipón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse