Ed Boon asegura que no considera Injustice 2 un juego de lucha

En la entrevista también habla de la importancia del modo historia en el juego

[amazon_link asins=’B01NBWGJBY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3e1f85c4-43c9-11e7-a49c-694bb264158a’]

Me gustaría pensar que el juego es una puerta de entrada para los fans de DC a los juegos de lucha, pero hay tanto en Injustice 2 que para mi no es un juego de lucha.

Con estas palabras Ed Boon, director del reciente Injustice y creador de la franquicia Mortal Kombat, asegura que no considera Injustice 2 un juego de lucha. Aunque es discutible si realmente se puede considerar o no, es cierto que Injustice 2 es más que eso y es uno de los juegos de este género con más contenido. Incluso te invita a farmear cada día abriendo cofres y a mejorar los trajes de tus personajes modificando sus estadísticas.

También ha hablado de uno de los factores más importantes del juego en esta entrevista con Videogamer. Y es que Injustice 2 hace cierto enfásis en el caracter cinematográfico de tal forma, que en realidad el estudio ha acabado creando una nueva versión de Batman contra Superman. Ed Boon piensa que un buen modo historia es imprescindible en un juego de este estilo.

Lo es, y creo que afortunadamente es algo que nos ha distinguido de otros juegos, nuestro rico modo historia y nuestro contenido para un jugador, porque es tan divertido como lo demás. No hay nada como sentarte junto a un amigo y jugar una y otra vez, probar nuevos personajes y todo eso, también el online es muy divertido… Pero la realidad es que mucha gente juega a fighting games en solitario, así que siempre intentamos darles contenido. El modo historia es nuestra firma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. El modo historia podrá ser el mejor invento de la historia, pero si jugablemente es un juego de lucha no hay mucho que hablar. No digo que me parezca mal que experimenten con otros aspectos dentro del género, de hecho me parece interesante, pero le guste o no, si hay que etiquetar al juego de alguna manera, es un juego de lucha.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse