ECHO llegará a PlayStation 4 y PC el 19 de Septiembre

La aventura de ciencia ficción se inspira en historias como 2001 y Solaris

Ultra Ultra, el estudio independiente encargado de ECHO, ha anunciado que se lanzará el día 19 de Septiembre en PlayStation 4 y PC con un precio de 22,99 euros. El título nos contará la historia de En, que tras vivir un siglo criogenizada, llega a su destino: el Palacio. En dicho lugar, En espera buscar y toparse con los restos de una civilización que dejó de existir hace mucho, intentando trasladarlos a la vida una vez encuentre la tecnología necesaria. En se encontrará algo en los profundos salones del Palacio. Serán nuestros propios ecos, que se convertirán en amenazas que debemos evitar. Dicho lugar creará replicas de nosotros en todo momento, con lo que deberemos saber en qué momento correr, escondernos o combatir, intentando evitar los enfrentamientos con nuestras réplicas. ¿Quién es quién?

Según Ultra Ultra, ECHO responderá constantemente a cada acción que realicemos. El título está desarrollado en base al Unreal Engine 4 y toma a películas y novelas como 2001: Una odisea en el espacio y Solaris como principales referentes. ¿Estás preparado para ver réplicas tuyas y no saber qué hacer? Ten paciencia y calma, ya que el juego promete ser un desafío para los jugadores que lo compren.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse