Echa un vistazo a Green Hill Zone Act 2 en Sonic Mania

Se revela además un nuevo jefe para el juego

[amazon_link asins=’B01M4IZFYQ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52db08ae-05c2-11e7-86d7-0d6f794b119b’]

Tenemos nueva información del recopilatorio del erizo más famoso de los videojuegos. A través de un gameplay, podemos descubrir una nueva zona que estará incluida en Sonic Mania.

Este nivel original se trata de Green Hill Zone Act 2 y, como podréis comprobar, se inspira en el Green Hill original añadiendo nuevas mecánicas y secretos que dan un toque diferenciador a la nueva fase de Sonic Mania. También se sabe que el jefe de esta zona será nuevo, pero por el momento no conocemos ningún detalle más en este aspecto.

Otro de los jefes nuevos que se incluirán en esta colección será Heavy Gunner, que estará equipado con su propio helicóptero y que nos esperará al final de Studiopolis Act 1. Se sabe que este personaje pertenece a una nueva serie de enemigos finales llamada Hard-Boiled Heavies donde cada uno tendrá su propia habilidad especial.

Sonic Mania llegará esta primavera a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Hay ganas de volver a jugar con la mítica mascota de SEGA. ¿Creéis que saldrá un juego digno? ¡Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y las redes sociales!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse