EA: “Star Wars: Battlefront no tendrá modo campaña porque la gente no lo jugaría”

Una de las mayores sorpresas cuando se anunció el nuevo Star Wars: Battlefront desarrollado por DICE, fue la ausencia del modo campaña. Pocos eran los que entendían la decisión, y menos aún los que la compartían, pero suponíamos que EA tenía una razón importante para ello. Según Peter Moore, el motivo por el que Star Wars: Battlefront no ha incluido campaña es porque poca gente la jugaría.

Una afirmación un tanto osada teniendo en cuenta el éxito que obtuvo el modo campaña de las entregas anteriores. Sea como fuera, os dejamos con sus palabras:

Entre que una desarrolladora empieza a trabajar en el juego y se termina, el mundo cambia. Recuerdo cuando empezamos con Star Wars: The Old Republic, el modelo era de suscripciones. Cuando estaba listo, el modelo ya era otro. Por eso tuvimos que pararlo, reconstruirlo como free-to-play con microtransacciones, y aun había gente que quería suscripciones. Es posible que los Triple A vendan más si tienen campañas pero poca gente jugaría una campaña en este tipo de juegos. Es lo que indican los datos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse