Seguir
Más información

EA Sports UFC 3 verá la luz el próximo 2 de Febrero de 2018

Nuevos modos de juego, 5.000 nuevas animaciones y Conor McGregor como protagonista

Buenas noticias para los seguidores de las Artes Marciales Mixtas, UFC 3 se ha anunciado oficialmente mediante un trailer protagonizado por el popular Conor McGregor, una de las figuras más emblemáticas actualmente de este deporte. Electronic Arts confirma que la nueva entrega basada en la licencia Ultimate Fighting Championship verá la luz el próximo 2 de Febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One bajo el nombre de EA Sports UFC 3.

El título, hará uso de Real Player Motion Tech, un sistema que muestra el movimiento de los personajes más fluido y con una mejor respuesta en combate. Además, en UFC 3, habrá nada más y nada menos que 5.000 nuevas animaciones hechas desde cero.

Cada puñetazo, patada o bloqueo han sido recapturados y reconstruidos para sentirse lo más real posible.Así hemos podido crear la experiencia más estratégica de la franquicia hasta el momento.

Y si aparte de competir dentro del octógono os gusta competir fuera, el nuevo modo de juego GOAT Career Mode es perfecto para vosotros. En dicho modo, habrá más decisiones que nunca fuera del espacio reservado para darnos puñetazos y patadas, así, podremos aumentar el número de fans o incluso crear rivalidades con nuestros rivales. El apartado multijugador también ha sido mejorado, ahora, tenemos la posibilidad de personalizar combates en Fight Now Custom.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse