EA Sports anuncia la fecha y el contenido de la demo de FIFA 18

La demo de FIFA 18 incluirá 10 equipos y una parte de El Camino II.

[amazon_link asins=’B072MFPP3F’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adaa7143-9609-11e7-b6fa-23ab0f27ae67′]

FIFA 18 es uno de los juegos más esperados del actual curso y EA ya ha confirmado que el contenido de su demo, así como la fecha. En un principio estaba fechada para el 15 de septiembre, pero según las diferentes plataformas en las que podrá comprarse el videojuego, la demo ha sido fechada para el próximo 12 de septiembre.

En esta prueba podrán jugar con los siguientes equipos: Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Manchester City, Chelsea, PSG, Real Madrid, Atlético de Madrid, LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, Chivas de Guadalajara y Vissel Kobe. Hay que recordar que el tamaño aproximado de la demo es de 7.3GB, así que más vale tener ese espacio disponible en las consolas.

Además, recientemente se ha confirmado la colaboración oficial de la compañía con la EFL, la Federación Inglesa de Fútbol, que traerán al juego jugadores como John Terry del Aston Villa, Lee Cattermole de Sunderland, Adebayo Akinfenwa de la Wymcombe Wanderer y muchos más.

La fecha oficial de lanzamiento de FIFA 18 es el 29 de septiembre, pero con la suscripción a Origin Access o EA Access podréis jugar 10 horas a la versión final de ‘FIFA 18’ a partir del 21 de septiembre. El juego estará disponible en PS4, Xbox One, PC (Origin), Switch, PS3 y Xbox 360.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse