EA reconoce que le gustaría tener su propio ‘juegazo’

Si bien es cierto que EA cuenta con grandes franquicias a sus espaldas como FIFA, Los Sims o Battlefield que mueven a millones de fans, lo cierto es que en la compañía americana les gustaría tener un juegazo capaz de marcar una época y ser la referencia en el sector. Patrick Suderlund, vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, se ha sincerado afirmando que les gustaría tener una franquicia como GTA, Assassin’s Creed o la saga de Batman: Arkham, reconociendo muy humildemente, que a sus títulos les falta un pequeño paso para ser un referente:

“Si miras al mayor segmento de nuestra industria, que es el de los juegos de acción, no tenemos muchas cosas que ofrecer. EA no es conocida por hacer juegos de acción gigantescos como GTA, Assassin’s Creed o los Batman: Arkham… Esos juegos de acción que son tan grandes. La dirección estratégica que hemos puesto en marcha es la de expandir nuestro catálogo más en ese segmento, y ver así lo que podemos ofrecer a los jugadores y que no se haya hecho todavía.”

“Necesitas un liderazgo y gente que ya haya dado lo mejor de sí en este género y que lo haya hecho con éxito. Eso, junto con la ambición grande que tenemos de invertir en nuevas IPs, es lo que queremos. Estamos construyendo muchas nuevas IPs a día de hoy, pero queremos invertir más dinero en estas franquicias futuras”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse