EA planea hacerse con más estudios

Titanfall podría usar el motor gráfico Frostbite

EA se ha hecho con los servicios del estudio Respawn Entertainment , convirtiéndose en uno de los movimientos más grandes de los últimos años en la industria del videojuego. Además, firmaron la primera y segunda parte de Titanfall.

Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha hablado sobre la compra de Respawn Entertainment y en sus declaraciones no ha negado de que sea muy probable la suma de otras compañías en esta operación de crecimiento.

Jorgensen es consciente de que la editora ha tenido en el pasado algunas maniobras no del todo fructíferas en cuanto a la compra de estudios, pero está convencido de que ahora están en una posición bastante mejor y explica que la situación con este equipo es “especial” ya que a los dos les une una relación de años. Define a Vince Zampella como un creativo “formidable y de gran talento”.

Por otra parte, destacó que  Respawn podría acabar sumándose al resto de estudios internos de la compañía norteamericana en cuanto al uso de Frostbite como motor gráfico para sus futuros proyectos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse