Seguir

EA piensa llevar mapas de Battlefront a Battlefront II

Se ha lanzado la pregunta a los jugadores para que decidan

Quien predecía que Star Wars Battlefront II iba a tener poco recorrido se equivocaba. El juego de EA y DICE esta inmerso en su segunda temporada de contenidos y van a seguir llegando novedades. Lo último, según pregunta Ben Walke, manager de la comunidad del juego, ¿Que os parecería que hubiera mapas del primer título?.

Star Wars Battlefront II cambió su sistema de progresión y es un juego totalmente distinto al del comienzo de su andadura. Pero, además de cambiar dicho sistema, no se quieren quedar solo ahí y es por eso por lo que Ben Walke ha pensado en traer mapas del primer Battlefront lanzado en el 2015 que fueron muy queridos por dicha comunidad. Así se dirigía a la comunidad:

“Sé que es una pregunta cargada de debate, pero me gustaría saber qué pensáis… ¿Qué os parecería traer mapas de Battlefront a Battlefront II?”

Veremos si al final se lleva a cabo dicha implementación. Cabe decir que, pese a que el primer Battlefront no tuvo mucha variedad, algunos mapas calaron hondo en la comunidad. Muchos usuarios echan de menos mapas como Hoth o Sullut. Esperemos que los implementen, mientras tanto; ¿Que os parecería esta implementación?

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse