EA permite que fans revivan BattleForge

BattleForge volverá a nuestras PC’s próximamente

Battleforge, el videojuego de estrategia basado en el uso de cartas se publicó oficialmente para PC en el año 2009 bajo el desarrollo de EA Phenomic. Tras 4 años de actividad EA cerro el servidor de BattleForge como resultado de una reestructuración de la compañía.

Sin embargo, un grupo de fans del título se unieron con el fin de revivir el juego mediante un proyecto apodado “Skylords Reborn“. El cual mediante un anuncio publicado en su foro oficial informó sobre la autorización legal aportada por Electronic Arts para la creación de un servidor de BattleForge. Mediante un comunicado por parte del grupo “Skylords Reborn“, la comunidad expresó su gratitud hacia Ardent Peak, compañía que estableció  las comunicaciones con Electronic Arts para lograr llevar a cabo la aprobación del proyecto.

No obstante, EA impuso como condición que todo el contenido que haga alusión a la compañía o a sus marcas debe ser retirado del juego, además de referirse de ahora en adelante al grupo desarrollador del juego como Phenomic y no como EA Phenomic. Por último también se debe dejar en claro que EA no tiene nada que ver con ellos ni con su proyecto.

Otra de las condiciones más destacadas fue la de permitir que el servidor sea administrado libremente y su contenido sea comercializado por medio de publicidad en el juego. Además, EA estableció que no se podrán hacer versiones nuevas del juego y prohibió el uso de sistemas de pago como “Pay to WIn” o “Pay to Play” (pagar para ganar o pagar para jugar) ni cobrar por contenido descargable.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse