Seguir
Más información

EA os da recompensas por ver la Fut Champions Cup November

Podéis conseguir recompensas vinculando vuestra cuenta con Twitch

Ahora mismo se está jugando el primer Major de FIFA 19 en 2018, el FUT Champions Cup November en Bucarest (Rumanía) y, si seguís unos pasos podéis conseguir ciertos regalos por parte de EA Sports como iconos, sobres o equipaciones.

  • ¿Cómo poder conseguir las recompensas?

Lo primero de todo es vincular vuestras cuentas, tanto la del FIFA como la de Twitch (si no dispones de una cuenta deberás crearla). Con respecto a unir ambas cuentas lo podéis hacer desde la Web App o desde este enlace: 

Es posible que tengáis problemas en el momento de que os llegue el código al móvil, en estos casos deberás insistir y esperar ya que mucha gente estará en la misma situación.

  • ¿Dónde ver la competición?

En el canal de Twitch de EA Sports podéis ver los partidos. También se puede a través de su canal de YouTube.

  • Fechas de los partidos

Esta competición no es eterna, tiene una duración determinada; siendo más concretos empieza el 30 de noviembre y se acaba el 2 de diciembre.

  • ¿Qué recompensas dan?

La realidad es que esto puede variar tanto para el mismo día como para otro, es decir, las recompensas cambian dependiendo del día (por ejemplo el viernes pueden ser dos iconos, un sobre y un if mientras que el sábado otros iconos diferentes, una equipación y un sobre). Esto lo podéis ver desde el Twitter de EA pues siempre lo ponen para que entréis a ver los partidos en su Twitch o YouTube.

Si en algún momento ganáis, esto no quiere decir que ya no vayáis a recibir más pues os pueden tocar más cosas pues es al azar como por ejemplo un sobre (intransferible) y una equipación.

  • Importante:

Muchos de vosotros no podéis ver todos los partidos por cualquier circunstancia y lo dejáis abierto. Hay que señalar que, en caso de hacer eso, no debéis quitar el sonido del directo pues no entraréis en las recompensas. En todo caso, podéis darle a la opción de “silenciar sitio web” haciendo click derecho sobre la pestaña de la página web.

También debemos señalar que por verlo no tienen la obligación de darte regalos pues no todos recibimos lo mismo. Por ejemplo, algunos pueden recibir un sobre, otros un Ballack y otras personas nada por lo que, si tenéis mala suerte y no os toca es por azar, no por haber hecho algo mal como la vinculación.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse