Seguir

EA elimina las microtransaciones en Star Wars: Battlefront II

EA elimina las microtransacciones temporalmente hasta que encuentren la estabilidad del título

Star Wars: Battlefront II” llega hoy a las tiendas de todo el mundo rodeado de polémica debido a las microtransacciones y cajas de botín. EA intentó explicar y justificarnos el uso de las microtransacciones, pero no ha podido convencer a un sector donde cada día es más exigente y la voz de los jugadores se hace más de notar.

Es por este motivo y la multitud de críticas que está recibiendo el título que EA ha decidido eliminar todas las microtransacciones hasta nuevo aviso. Esto significa que la opción de comprar cristales ha sido oficialmente desactivadaLa compañía quiere poner fin a todas las polémicas y mala imagen que están dando las este modelo de juego, que duramente ha afectado al último título de la saga galáctica.

Sin embargo, no significa que esta característica vaya a estar desactivada para siempre, si no que una vez que EA replantee un nuevo sistema de compra/venta de extras adicionales para aumentar la experiencia del juego, volverán los micropagos al juego.

EA se ha disculpado a través del Twitter de “EA Star Wars” siendo el portavoz Oskar Gabrielson (Manager General de DICE) el que se disculpa públicamente con todos los fans y jugadores de Star Wars.

EA ha sabido reaccionar ante un modelo pay-to-win que no beneficia al jugador, si no mira más en los beneficios de la propia empresa. Lo cual es importante pero siempre sin fastidiar la experiencia del juego principal de Star Wars: Battlefront II.

El juego Star Wars: Battlefront II lleva ya 3 días disponibles para todos aquellos jugadores que compraron las ediciones especiales. Hoy mismo día 17 de Noviembre sale a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. ¿Habrá conciliación con los jugadores después de esta última decisión de EA?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

3 comentarios

  1. Según he leído hacía falta más de 4.500 horas o 2.100 euros para conseguir todo el contenido :O

    De todas formas, me lo pillaré en Navidades seguro xD

    Contestar
  2. Me parece uno de los mayores logros videojueguiles de los últimos tiempos. Quien nos iba a decir que la presión de la comunidad haría rectificar a una multinacional como EA.

    Ole a todos nosotros, hoy (ayer) es un gran día!!

    Contestar
  3. Pues si, Disney pudo haber provocado que EA decidiera ante las quejas de todos los usuarios. Sin duda, como bien dice imborx, todo un logro videojueguil… Eso sí, por tiempo limitado hasta que encuentren otra forma de monetizar los micropagos.

    David no cuenta que es un fan, jeje Yo me esperaré a la versión GOTY con todos los DLCs incluidos…

    Saludos

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse