Más información

EA Access añade Black como primer título de la Xbox original

Los usuarios de Xbox One que estén suscritos al servicio podrán hacerse con él desde ayer mismo

Hace poco, os informábamos de que Microsoft añadió al elenco de títulos retrocompatibles de Xbox One, tres nuevos juegos de Xbox 360, los cuales se trataban de Far Cry 2, Sniper Elite Driver San Francisco. Por otra parte, ha pasado poco más de un mes desde que los de Redmond comenzaran incluyendo los primeros videojuegos de Xbox para que puedan ser jugados en la actual máquina. Uno de esos títulos es Black, shooter en primer persona que enamoró en la época de PS2/Xbox. Dicho título desarrollado por Criterion Games (subdivisión de EA), ha sido añadido justamente ayer mismo al servicio EA Access. Esto es noticia ya que, además de incorporarse un nuevo título al exitoso servicio de suscripción, se trata del primer juego de Xbox en hacerlo.

Ello, naturalmente, abre la veda a que futuros juegos de Electronic Arts de la época puedan llegar a EA Access, aprovechando ahora la retrocompatibilidad intergeneracional de Xbox One. Títulos como El Señor de los Anillos: El retorno del Rey o algún que otro Need for Speed, serían grandes candidatos a incorporarse al servicio. Por un módico precio (bien 3,99€ para un mes, o 24,99€ por un año), los usuarios de Xbox One podrán hacerse con todos los juegos del baúl, ya sean actuales como FIFA Battlefield entre otros, así como juegos de la pasada generación, véase Dead SpaceMass Effect.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse