E3: Ubisoft anuncia la fecha de su conferencia

Ubisoft

El evento tendrá lugar el proximo 11 de junio

Ubisoft es una de las grandes en cuanto al mundo de los videojuegos, y muchos de nosotros nos sabemos sus éxitos de carrerilla. Siempre que se acerca un gran evento, tenemos ganas tanto de saber la fecha en la que presentarán sus novedades como de verlo en acción.

Pues bien, el gigante francés nos ha anunciado la fecha de la conferencia que harán durante el proximo E3 que se celebrará en Los Ángeles del 12 al 14 de Junio. Dicho evento tendrá lugar el dia 11 de Junio en el Orpheum Center de la ciudad Californiana (22:00 horas en España). Recordemos que la conferencias del E3, como en años anteriores, se celebran antes que arranque pese a que forman parte del mismo.

No se ha transcendido mucho más y no sabemos que se esconden en la manga los chicos de Ubisoft. De momento sabemos que The Division 2 es un hecho y seguramente se dejará ver por Los Ángeles; ¿Veremos algo mas de Skull & Bones?, ¿un nuevo Assasin’s Creed quizá? ¿o nos moveremos al ritmo de Just Dance 2019?. ¡Se admiten apuestas!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse