Seguir

E3 2019: fechas, horarios y detalles

E3 2019

Un E3 2019 marcado por la ausencia de Sony y EA

Estamos prácticamente a un mes de la feria más importante en el mundo de los videojuegos, el E3. La edición de este año 2019 destaca, sin duda, por la notable ausencia de Sony. De igual manera, EA cambia el formato de conferencia y retransmitirá su EA Play en fechas previas a la feria.

A continuación, os hemos preparado una imagen interactiva donde podéis consultar fechas y horarios de conferencias clickando en los iconos:

¿Y qué podemos esperar?

Microsoft puede soltar una buena bomba sorprendiendo con su nuevo hardware. También confiamos en ver más información sobre las próximas entregas de Halo o Gears of War. Queda por descontado que deseamos ver lo nuevo de los estudios adquiridos por Microsoft, anunciados en la pasada edición del E3 2018.

Si atendemos a Nintendo, está claro que presenciaremos novedades de Pokémon Espada y Escudo, Luigi´s Mansion 3 y el remake de Link´s Awakening, entre otras cosas. La compañía del famoso fontanero ha confirmado que por el momento no habrá revisiones de Switch.

El resto de compañías pueden resultar un cajón de sorpresas. Desde el remake de Final Fantasy VII o el misterioso juego de los Vengadores, hasta Doom Eternal o el rumoreado Assassin´s Creed en la era vikinga, todo es posible.

Por su parte, EA y Sony se despegan de la feria pretendiendo ganar protagonismo en eventos propios. De Sony ya hemos visto dos State of Play, y esperamos ver alguno más a lo largo del año. EA, como hemos mencionado anteriormente, tendrá un evento inmediatamente previo al E3 2019.

¿Qué esperáis de la edición de este año? ¿Creéis que la ausencia de ciertas compañías puede afectar a la calidad de la feria?

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse