Dynasty Warriors 9 alcanzará los 4K y 30FPS en PS4 Pro

Los jugadores podrán elegir la opción 1080p y 60 FPS

El director de Dynasty Warriors 9  ha anunciado que Su nuevo título de acción hack’n slash alcanzará en el sistema PS4 Pro la resolución de 4K, con la particularidad de que estará fijada en 30 la tasa de imágenes por segundo. Ataushi Miyauchi destaca que si el jugador prefiere disfrutar de una mayor fluidez tiene la opción alternativa de poder jugar a 1080p y 60 FPS.

En cuanto a la resolución y tasa de imágenes por segundo en PS4 aún no se conocen detalles oficiales. La calidad gráfica será muy superior a anteriores entregas, ya que Dynasty Warriors 9 se ha desarrollado en base a PS4. No como ocurrió con el anterior título de PS3, cuyos gráficos no llegaron a lo esperado.

No hay fecha de lanzamiento oficial, pero se estima que este título vea la luz a lo largo del presente año 2017 aunque en un principio sólo sea en Japón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse