Dying Light se deja ver en un nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=0DcP99Xk6jg

Queda menos de mes y medio para el lanzamiento del prometedor Dying Light, y desde Techland se empeñan en hacernos más llevadero este tiempo hasta que podamos disfrutar de dicho título. La compañía ha mostrado un nuevo vídeo de más de 20 minutos en el que podemos ver la jugabilidad, algunos personajes secundarios con los que nos toparemos o su impresionante acabado gráfico.

Dying Light es un juego de mundo abierto en el cual debemos sobrevivir ante las oleadas de zombies haciendo uso del entorno y nuestras habilidades de parkour. Dicho juego se lanzará el próximo 30 de Enero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse