Seguir

Dying Light 2 está prácticamente terminado

Dying Light 2, anuncio inminente

Dying Light 2 dará a conocer su fecha de salida dentro de poco

Los juegos de zombies, infectados y demás han sido durante unos años una fuente inagotable de noticias. Entre todos ellos, apareció un juego que pronto se hizo con el cariño de la comunidad, si en estos juegos la palabra cariño es apropiada. Dying Light es un juego que aúna el Survival Horror, la acción y partes de RPG que hicieron del título de Techland un éxito de ventas. De la segunda parte mucho se ha hablado, su anuncio fue todo un notición, y su posterior retraso indefinido hicieron saltar todas las alarmas. Hoy podemos decir que Dying Light 2 ya está prácticamente acabado y que su fecha de lanzamiento se sabrá más pronto que tarde.

El diseñador de Dying Light 2, Tymon Smektala, ha sido quien ha revelado el avanzado estado en que se encuentra el título. Por otro lado, Ola Sondej, encargado de las relaciones públicas en el estudio habló de la controversia en torno al juego provocada por un artículo incendiario que, en sus palabras, tenía numerosas imprecisiones.

Todo el equipo de Techland está trabajando actualmente en el anuncio. Los jugadores pueden esperar noticias definitivas muy pronto.

Contando que debido a la crisis del Coronavirus cabe esperar numerosos anuncios de juegos en los próximos dos meses, no sería de extrañar que entre ellos este el título de Techland. Además, si el juego saldrá para la actual generación no sería de extrañar que saliera en el último trimestre de este año. ¡Esperaremos noticias en breve!

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

1 comentario

  1. ¡Esperándolo con ganas! Se ve bien fresco el juego, mi pana.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse