Seguir

Dying Light 2, decide y arriesga como en la vida misma

No habrá marcha atrás con las decisiones que tomes en Dying Light 2

Como ya se sabe, en Dying Light 2 las decisiones que tomes van a tener una repercusión y ahora también  se sabe que no habrá marcha atrás en las decisiones que tomes. El truco de guardar ya no te va a servir. Porque la desarrolladora Techland, se ha puesto las pilas para que no puedas trollear a su propio juego.

Kornel Jaskula que es le productor de Dying Ligth 2 dice:

Lo queremos mantener tal y como es en la vida real. No siempre vais a saber cuál es el resultado de vuestras decisiones, y tendréis que vivir con ello.Va a haber algunas decisiones de las que sí podréis manipular el resultado, así que la cosa puede que no acabe siendo tan difícil para vosotros. Sin embargo, en líneas generales no vais a poder enredar con eso y, de hecho, no hay un sistema de guardado bajo demanda; solo hay guardados automáticos después de las decisiones, así que tendréis que vivir con las consecuencias de todo lo que hagáis”

Habrá gente que no esté a favor de esto, pero para vivir la experiencia completa del juego, es necesario hacer estas cosas, debido a que el juego se basa principalmente en lo realista que es con respecto a tus decisiones. La mejor forma de sentirte parte del juego.

Cada vez nos entran más ganas de jugar a Dying Ligth 2. Estar pendiente de cada momento para tomar la mejor decisión posible para tu personaje es muy intrigante y en noviembre podremos jugarlo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse