Seguir

Dying Light 2, aquí tus decisiones tienen importancia

Mientras estés jugando a Dying Light 2 piensa que todo lo que hagas tendrá una repercusión, que hará que tu experiencia de juego cambie

La desarrolladora Techland sabe que los juegos en los que tus decisiones cobran mucha importancia, hacen que los jugadores se sumerjan más en estos. Por todo esto, la campaña para anunciar la segunda parte de Dying Ligth se basa en mostrar la importancia que va a tener la toma de decisiones.

Dying Ligth 2 es un juego basado en un mundo post apocalíptico en el que está plagado de zombies. Por lo tanto tu personaje por medio del parkour y con la ayuda de diferentes grupos de personas, tendrá que intentar sobrevivir es ese mundo que le ha tocado vivir.

A traves de GameInformer ha salido una imagen del juego en la que se puede ver como un mismo entorno puede cambiar según lo que hagas en el juego.

En esa imagen se puede observar como el juego se va a desarrollar en una típica ciudad europea, con sus monumentos, sus calles, sus aparcamientos, etc, pero a su vez es una ciudad desolada y abandonada.

Adrian Ciszwski, director creativo declara:

“Este panorama de La Ciudad muestra los potenciales efectos de las decisiones del jugador que pueden tomarse en Dying Light 2. A quién apoyes o cómo actúes está totalmente en tu mano, y tus acciones tendrán impacto en las vidas de los supervivientes. La ciudad, una antigua metrópolis europea, es una ciudad que puede resultar familiar de alguna manera. Con sus catedrales, aparcamientos, centros comerciales, restaurantes… También tienen distritos diferentes: moderno, antiguo, artístico, industrial. Todo ello refleja la rica historia de la ciudad. Desde una distancia segura, puedes ver las diferentes capas de la ciudad. En la parte más baja, la amenaza de la muerte, en lo alto, la lucha por la supervivencia. La ciudad tiene una forma constante de recordarte lo que solía ser y lo que pudo ser”.

En la conferencia de Squar Enix del E3 de este año tendremos más información sobre este gran juego, veremos que sorpresas nos depara y hasta que punto nuestras decisiones tienen importancia.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse