Drop Zone, el nuevo modo de juego de Star Wars: Battlefront

El título de DICE es, sin duda, de las obras más esperadas del presente año. Tras ser uno de los máximos exponentes del E3, Star Wars: Battlefront no deja de dar de qué hablar gracias a un constante flujo de información que nos llega de mano de sus desarrolladores.

En este caso, se ha anunciado otro modo jugable, Drop Zone, el cual, como su nombre puede dejar entrever de una manera u otra, consta de una serie de cápsulas que caerán del cielo en un momento determinado de la partida que se disputará entre equipos de 8vs8. El objetivo es obtener un número de cinco cápsulas, aunque también ganará aquel equipo que posea un mayor número de éstas al acabar el tiempo estipulado. Las cápsulas traerán consigo ciertas mejoras para el equipo que las obtenga y, si la ronda está muy disputada, el juego dispondrá de otra más para romper el ’empate’ temporal.

Una modalidad que, definitivamente, implicará mucho trabajo en equipo, al igual que sincronización y constante movimiento por parte de todos los jugadores, haciendo de éste un estilo de juego bastante interesante. Recordemos, entonces, que Star Wars: Battlefront saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 15 de Noviembre de 2015.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse