Driveclub tendrá más contenido descargable una vez que acabe el pase de temporada

Los poseedores de Driveclub, el título de conducción exclusivo de PlayStation 4, están de enhorabuena ya que, a pesar de que van 17 DLC’s lanzados, hay que añadir 2 más que verán la luz entre este y el siguiente mes, lo que haría un total de 19 packs de contenido descargable. Pero ahí no acaba la cosa, ya que el director del juego, Paul Rustchynsky, ha contestado lo siguiente a un fan que le preguntaba si habría más contenido una vez acabe el pase de temporada:

Puedes esperar más contenido emocionante en cuanto acabe el pase de temporada.

También informaros, para los poseedores del juego o para los que se lo vayan a comprar, que durante los próximos días habrá cuatro nuevos coches. Rustchynsky ha jugado con algunos de sus seguidores en Twitter y ha facilitado el nombre de dos posibles candidatos de los cuatro coches. Esos dos posibles autos están dentro de la siguiente lista: McLaren 675LT, Nissan Nismo GT-R, Lamborghini Aventador SV y Ferrari LaFerrari FXXK.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse