DriveClub será un extra de PlayStation Plus en octubre

El gestor del PlayStation Blog europeo, Fred Dutton, ha comunicado que DriveClub será un extra dentro de los contenidos que los suscriptores de PlayStation Plus recibirán en el mes de Octubre.

En los comentarios de las últimas entradas, Dutton explica a los usuarios que en el próximo mes habrá la misma cantidad de juegos a la que estamos acostumbrados los suscriptores, pero que además estará la versión gratuita del juego de carreras, lo que hace que este mes los poseedores de una PlayStation 4 tengan 3 juegos en vez de los 2 habituales.

Al mismo tiempo, sabemos que dicho juego ocupará 17 GB en nuestro disco duro pero para empezar a jugar sólo necesitaremos descargar los primeros 3,5 GB.

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse