Seguir
Más información

Dreams, un proyecto que Sony quiere mimar

Dreams es un proyecto actual de Sony, que se quiere proyectar hacia el futuro sin ninguna duda

Los creadores de LittleBigPlanet han dado rienda suelta a su creatividad y han creado Dreams, que podría decirse que es un juego para crear otros juego y sacar tu creatividad hasta niveles inimaginables.

Los planes que tiene Sony para este juego está claro que es el de darle una proyección a futuro. Ven potencial en él y la participación que ha habido de la comunidad dentro de Dreams ha sido enorme. La acogida no podría haber sido mejor.

El mayor responsable de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshide, ha declarado:

Tenemos una visión de 10 años para que Dreams siga creciendo con la comunidad.

Y define el juego como:

Uno de sus proyectos favoritos hasta la fecha.

Ahora mismo el juego está disponible para unos pocos que tienen el acceso anticipado, aún así, en la desarrolladora del juego, Media Molecule, han dicho que el recibimiento ha sido muy bueno y positivo. Todo apunta a que este proyecto no pare de crecer, gracias a su comunidad y al mimo que se le está dando

Como ya os habréis dado cuenta, el juego es para PlayStation 4, pero en PlayStation 5 existirá la retrocompatibilidad y puede que se adapte el proyecto de Dreams para la PS5.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse