Seguir
Más información

Dreams puede que compense a sus creadores de contenido

La desarrolladora de Dreams recompensará a sus creadores de contenido

Media Molecule, la desarrolladora de Dreams y LittleBigPlanet, se está dando cuenta que la comunidad es muy importante para que un juego triunfe. Además, viendo los resultados del nuevo juego de Super Mario Maker 2, se puede observar que dejar que tus propios jugadores hagan contenido para el propio juego es una forma de que ellos se sientan parte del título y los buenos resultados están garantizados.

Dreams es uno de los juegos que actualmente fomentan más las capacidades creativas de los jugadores. Tener totalmente libertad para crear juegos y música es el culpable de esta maravilla.

Al ver la participación de los jugadores en el acceso anticipado de Dreams, Media Molecule se está planteando el recompensar a sus creadores dentro del juego.

Mark Healey, cofundador del estudio declaró:

Definitivamente, estamos estudiando cómo compensar a los creadores de contenido de alguna manera. Estamos teniendo en cuenta diferentes formas de hacerlo.

Para hacerlo, tenemos que tener en cuenta la delicada naturaleza del juego, y ese equilibrio que nos permita seguir teniendo una comunidad colaborativa y con ganas de compartir. Está claro que queremos hacerlo, es algo totalmente natural, pero queremos hacerlo de la forma correcta.

Abbie Heppe, encargado de comunicación, dice:

La monetización sería algo grande, y es algo que obviamente queremos explorar; pero de momento no tenemos nada que decir de forma oficial en este sentido.

Estamos viendo las maravillas visuales que se pueden hacer con Dreams y el videojuego puede dar mucho juego en un futuro no muy lejano. Si con el acceso anticipado ya vemos cosas visualmente perfectas, no nos queremos imaginar cuando sea la salida oficial del título.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse