Dreams presenta showcase con sus mejores creaciones

Dreams

El próximo 30 de junio se presenta un showcase de Dreams en el que  se van a mostrar las mejores creaciones realizadas hasta la fecha

Dreams anuncia para el 30 de junio su Community Showcase, en la que invita a toda la comunidad creadora a mostrar sus mejores creaciones. El evento tendrá lugar a las 18:00 y se podrá ver a traves del canal de Twitch de Media Molecule y también en Youtube.

Tras la transmisión en directo, el estudio abrirá las puertas a una exposición virtual explorable desde dentro del juego y que permitirá probar algunas creaciones e incluso formar parte de ellas. Desde Media Molecule declaran:

Si juegas a Dreams, puedes involucrarte usando nuestra práctica plantilla y enviando tu propio puesto y una demo antes del 15 de junio. Podréis encontrar todos los detalles para participar en indreams.me.

Desde el pasado mes de mayo el juego cuenta con una demo “prueba y desbloquea” habilitada de forma permanente en PlayStation Store. Esta demo permite a los jugadores explorar una selección de niveles de la comunidad y parte del modo historia “El Sueño de Art”. Os hablamos ya de esta demo en anterioridad en la noticia que encontraréis en este enlace. La versión completa de Dreams se puede adquirir a un precio de 39,99€, el juego es PEGI 12.

Este tipo de eventos involucrando a la comunidad para desarrollar su creatividad nos parecen muy interesantes y estaremos atentos a las creaciones que surjan de ahí. Personalmente a este redactor le parece que estas iniciativas son muy necesarias y fomentan reacciones positivas. Desde esta revista nos esforzamos en seguir y divulgar este tipo de eventos y así pretendemos seguir haciéndolo en el futuro.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse