Más información

Dreams estará en la PlayStation Experiencie

Confirma su presencia en el evento con un nuevo teaser

Llevaba ya bastante tiempo en la sombra, pero parece que por fin podremos ver novedades de peso sobre Dreams, el próximo juego exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Media Molecule. Según un nuevo teaser del juego, podremos ver el proyecto durante la próxima PlayStation Experience, celebrada durante el 9 y 10 de diciembre con una conferencia durante el día 8.

El teaser, a pesar de ser corto, destaca por estar grabado con el editor del juego y por ser el primer vídeo que vemos del título desde hace unos 2 años. No sabemos si se atreverán a anunciar una fecha de salida en el evento o quizás una fecha para la beta, la cual se supone que estaba confirmada, por lo que nos tocará esperar.

Sin duda la PlayStation Experience de este año parece tener varios ases bajo la manga, pues además de este Dreams se ha confirmado también la presencia del recién anunciado Ghost of Tsushima. ¿Qué esperáis ver vosotros en el evento de Sony?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse