Seguir
Más información

Dreams anuncia demo gratuita permanente

Demo Dreams

Esta ya disponible una demo gratuita permanente de Dreams en Playstation Store

Dreams, la espectacular experiencia creativa del estudio Media Molecule, tiene ya disponible una demo gratuita permanente. Esta demo permite que los jugadores exploren una selección de niveles de la comunidad y parte del modo história.

Por tanto, tendrán acceso a algunas de las creaciones mas espectaculares de Dreams, desarrolladas tanto por la comunidad como por el propio estudio. Entre estas creaciones están The Ornithologist’s Private Collection, Ruckus, Cubric, Player Piano Player, Art Therapy y Great Job Human. Además también se incluyen los primeros 20 minutos de la aventura narrativa Art’s Dream, el aclamado modo historia desarrollado por Media Molecule.

Los jugadores podrán explorar también la web indreams.me, donde podrán agregar las experiencias hechas a una lista a la que se podrá acceder una vez adquirido el juego completo. Con la versión completa los jugadores podrán crear escenarios, componer música, idear niveles y modelar personajes con gran variedad de herramientas ágiles e intuitivas. Cualquier creación puede ser compartida con la enorme comunidad online donde también podrán explorar las creaciones de otros.

Los jugadores podrán comprar la versión completa de Dreams estando dentro de la prueba para poder seguir sus progresos en el modo historia, experimentar el modo creación y descubrir nuevos niveles publicados por al comunidad.

Sin duda una gran noticia puesto a que nos encontramos con uno de los juegos mas especiales e imaginativos lanzados en los últimos tiempos. En esta revista lo analizamos en profundidad y nos causo una grata impresión, seguid el enlace para ver el análisis. Consideramos que esta demo gratuita puede ser una buena forma para conseguir nuevos jugadores atrayendo a aquellos que son un poco refractarios a un juego tan especial. Nosotros os recomendamos que juguéis a  esta demo gratuita y os dejéis atrapar por un juego único.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse