‘Dragon Quest VIII’ llegará a 3DS en agosto

Buenas noticias para los nintenderos. El mítico y popular Dragon Quest VIII, título que fuera lanzado para la antigua PlayStation 2 en 2004, vuelve a la pequeña de Nintendo en clave de remasterización. Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, pues Dragon Quest VIII para 3DS se lanzará el próximo 27 de agosto, y lo hará con algunas novedades: la versión de 3DS contará con nuevos escenarios, personajes (como Garda, una ladrona con grandes habilidades), además de que el título contará con nuevos diálogos y situaciones.

dragon quest

Pero la cosa no queda ahí, pues Dragon Quest VIII tendrá especial interactividad con StreetPass, aunque de momento no se han dado más detalles sobre esta funcionalidad en 3DS. El título desarrollado por Level-5 bajo el sello de Akira Toriyama contará con objetos virtuales, tales como armas o accesorios, que se podrán conseguir con la reserva del mismo, aunque esta iniciativa es sólo aplicable en Japón, al menos de momento.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse