Seguir

Dragon Quest: Builders llega Switch el 9 de febrero

Tendremos una demo del juego en febrero

Dragon Quest: Builders fue una de las simpáticas sorpresas JRPG que pudimos probar en 2016, y que sorprendió a una gran cantidad de personas por su ingeniosa combinación de elementos JPRG con unas mecánicas que a muchos recordaron al fenómeno mundial que es Minecraft. Debido a la Jump Festa, Square Enix ha llegado a anunciarb que este título llegará por fin a la nueva consola de Nintendo dentro de muy poco, en específico, el próximo día 9 de febrero.

Al mismo tiempo, Square Enix ha comentado cómo los poseedores de la consola podrán descargar de forma completamente gratuita una versión de demo de este título desde el día 1 de ese mismo mes, para así comprobar si realmente les gustará este peculiar título. Esta versión para Nintendo Switch será muy similar a la de las otras consolas, aunque contará con un pequeño añadido, un pequeño monstruo tigre dientes de sable que podrá actuar como mascota sobre la que montar y que nos permitirá movernos por el mundo del juego con una velocidad mayor. ¿Habrá más de estas pequeñas diferencias? Tendremos que esperar hasta el estreno del juego en febrero, o hasta que Square Enix muestre más detalles, para poder saberlo con certeza.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse