Seguir

Dragon Ball Z Kakarot lanza DLC el 28 de abril

Dragon Ball Z Goku Vegeta Beerus

El primer DLC de Dragon Ball Z Kakarot se llamará A New Power Awakens – Part 1

Dragon Ball Z Kakarot lanzará el próximo 28 de abril su primer DLC que se llamará A New Power Awakens – Part 1. Estará disponible para los poseedores del pase de temporada y los jugadores podrán desbloquear las transformaciones de Super Saiyan God Vegeta y Super Saiyan God Goku para usar en la historia principal.

Beerus hará acto de presencia y Vegeta y Goku deberán colaborar para derrotar-le en este episodio especial como jefe final. Con nivel 250, Beerus sera muy complicado de batir porque ademas los jugadores no podrán usar todos sus objetos contra el. Hara Ryousuke, productor del juego ha declarado que: “Beerus es tan fuerte que solo consigo derrotarlo una vez de cada diez”.

Este nuevo DLC solo estará disponible para los poseedores del pase de temporada el día 28 de abril aunque podrá adquirirse junto a A New Power Awakens – Part 2, que se lanzará a lo largo del año.

Recordemos que el juego está disponible para Playstation 4, Xbox One y Pc y se trata de un RPG en el que los jugadores podrán seguir toda la trama argumental de Dragon Ball Z. El título de Bandai Namco ha cosechado muy buenas ventas vendiendo 1.6 millones de copias en su primer mes solo en formato digital.

Este primer DLC se recibe como agua de mayo por los jugadores, ávidos de nuevos retos en estos tiempos de permanecer en casa y jugar todo lo posible. Estamos seguros que este nuevo contenido de Dragon Ball Z Kakarot estará a la altura de las expectativas y va a satisfacer las demandas de los fans y jugadores de la saga. Desde esta revista os informaremos de cualquier novedad al respecto y estaremos atentos a su lanzamiento para dar nuestra opinión de tan esperado contenido.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse