Seguir

Dragon Ball FighterZ ya disponible para Nintendo Switch

Dragon Ball FighterZ

Al mismo tiempo, también están disponibles todos los contenidos descargables del título

Bandai Namco se complace en publicar un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ con motivo del lanzamiento del juego en Nintendo Switch, el cual tendrá lugar el 28 de septiembre de 2018.

La explosiva jugabilidad del título regresa mañana a Nintendo Switch. El frenético juego de lucha se combina con la portabilidad de la consola híbrida para que los aficionados puedan combatir en cualquier momento y lugar. Los jugadores podrán usar un único Joy-Con para disfrutar de diversión inmediata con un sistema de control sencillo y directo. Al usar ambos Joy-Con o el mando Pro, el juego se volverá más profundo y habrá unos controles más precisos para disfrutar en serio de la competición.

La versión para Nintendo Switch permite partidas multijugador local si se cuenta con dos consolas, gracias a la tecnología de comunicación inalámbrica. ¡Hasta 6 jugadores podrán competir en el modo de peleas por equipos!

Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 28 de septiembre de 2018, es decir, ¡Hoy mismo!. Todo el contenido adicional, tales como contenidos descargables, el pase FighterZ, el paquete de música del anime, etcétera, estarán a la venta desde el propio día de lanzamiento.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse