Seguir

Dragon Ball FighterZ se renueva con importantes cambios

Dragon Ball FighterZ

El inicio de la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ trae consigo cambios sustanciales al juego.

Mucho se está hablando de Kefla en los últimos días, siendo como es la primera luchadora que se une al plantel del tercer FighterZ Pass. Para los menos allegados a Dragon Ball Super, Kefla es la fusión Potala de las guerreras Saiyan Califla y Kale, a quienes Goku y sus amigos se enfrentaron durante el Torneo del Poder que tuvo lugar en el último arco argumental del anime y en el que también hizo su debut Jiren.

Y es que Kefla resulta ser un personaje muy interesante. A pesar de ser una luchadora con poco alcance físico, lo compensa de sobra con su velocidad y una amplia selección de técnicas de Ki. Si lo que quieres es avasallar a tu enemigo con potentes rayos y descargas monstruosas de energía, Kefla puede hacerse un hueco en tu trío de personajes. Explosiones no van a faltar, eso está garantizado

Dragon Ball FighterZ Kefla

¡Pero eso no es todo, guerreros Z! Porque la nueva temporada llega pisando fuerte y buscando renovar un juego que no para de crecer incluso durante su tercer año en el mercado. Además de los futuros cuatro nuevos luchadores, se han añadido varias mejoras mediante una actualización gratuita para que volváis con ganas al ring.

  • Asistencias Z seleccionables: Ahora podremos elegir qué técnica de apoyo usan nuestros personajes. Entre las tres disponibles para cada uno, una tendrá ventaja y será fácil de dominar a costa de más tiempo de recarga.
  • Poder de ruptura de límites: Se activa cuando sólo nos queda un personaje en pie. Su fuerza de combate y Ki aumentarán, además de reducir el daño que el rival puede recuperarse de nuestros golpes.

Dragon Ball FighterZ

Como los más experimentados en Dragon Ball FighterZ sabrán, estos dos añadidos en la jugabilidad implican una serie de cambios muy importantes en la escena competitiva del juego de Arc System Works. Para empezar, la selección de asistencias Z trae consigo una vasta ampliación en el número de combos que se pueden enlazar. Por otro lado, los nuevos jugadores podrán entrar más fácilmente a la competición gracias a la posibilidad de nivelar los combates contra jugadores más expertos gracias a la ruptura de límites. ¡Y esperad, que por si fuera poco, ha habido una gran cantidad de cambios menos relevantes pero igualmente interesantes destinados a equilibrar el juego y darle más control a los jugadores!

Kefla ya está disponible para su compra junto a esta actualización gratuita para todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ en cualquier plataforma. Se espera que Goku Ultra Instinto llegue durante los próximos meses, así como el anuncio de los tres últimos luchadores de este tercer FighterZ Pass.

Written by
Videojuegos, cine y memes. El ADN de mi alma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse