Dragon Ball FighterZ se despide del 80% de jugadores de Steam

El juego de lucha no ha conseguido mantener el interés de los jugadores de PC

Las alarmas se han encendido en Bandai Namco tras comprobar que, solo esta semana, su último lanzamiento estrella ha perdido unos 30.000 jugadores en Steam. Bien es cierto que el PC no es la plataforma más dada a este tipo de géneros, pero la caída de usuarios ha sido tan brutal que cuesta encontrar una razón a simple vista. Quizás el lanzamiento de otros grandes títulos como Monster Hunter World o la masificación de otros como PUGB, puede haber hecho que Dragon Ball FighterZ se despida de la buena cifra de jugadores que había logrado cosechar. A pesar de eso, lo más preocupante es que sus rivales más directos como Tekken o Street Fighter, no tuvieron sobresaltos tan grandes.

¿Y de dónde salen estos datos? Pues han sido proporcionados por GIHTYP, que como algunos ya sabréis, se dedica a analizar el tráfico de jugadores y streamers. Según los informes elaborados por el portal, Goku y compañía no habrían sabido mantener el nivel, aunque bien es cierto que se espera un repunte en las cifras con el estreno de los nuevos luchadores en forma de DLC (entre los que se rumorea que estarían Broly, Bardock o Cooler entre otros).

¿A qué le achacaríais esta pérdida? ¿Creéis que en consola el juego mantendrá una buena salud?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse