Dragon Ball FighterZ nos presenta tres nuevos luchadores

Uno de ellos es un personaje original diseñado por Toriyama, la androide 21

La revista japonesa V-Jump fue la que hace ya un mes nos enseñó cómo Krillin, Piccollo y los Androides 16 y 18 llegarían a unirse al elenco de personajes del nuevo título de lucha de Dragon Ball, Dragon Ball Fighter Z. Hoy, debido a una filtración que ha recibido la revista, hemos podido descubrir a tres nuevos luchadores que aparecerán dentro del juego, éstos siendo los humanos Yamcha y Ten Shin Han, más un personaje completamente nuevo dentro del universo de este manganime, la Androide 21, que aparte de estar diseñada por Toriyama, también tendrá un rol de gran importancia para la trama del modo historia.

Aunque no se tienen muchos detalles respecto a la forma de luchar de estos guerreros, sí que sabemos que Yamcha usará como ataques definitivos su Bola de energía teledirigida y su famoso Golpe Colmillo de Lobo, que lleva utilizando desde los principios de Dragon Ball. Por el otro lado, Ten Shin Han tendrá a su lado a Chaoz, que funcionará como un ataque especial normal, al igual que ocurre con el Androide 17 y la ayuda que presta a la Androide 18. Y por supuesto, uno de sus ataques definitivos será su característico Kikosho.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse