Seguir

Dragon Ball FighterZ dará la bienvenida a Goku GT

Otra versión de Goku se añade a Dragon Ball FighterZ

Lo que venía siendo un rumor a gritos se ha confirmado. El pequeño Goku de la saga Dragon Ball GT se unirá a Dragon Ball FighterZ. Así lo ha confirmado la revista japonesa V-Jump, donde ya hemos podido ver unas primeras imágenes de este personaje.

Es curioso que se haya añadido esta versión de Goku y no la de la saga original de Dragon Ball, pues los aficionados lo estaban pidiendo a gritos. Sin embargo, es de agradecer que se siga respetando el periodo GT a pesar de sus muchos detractores.

 

Se espera que pronto podamos ver un tráiler gameplay de este pequeñajo en el título de Arc System Works. En cuanto a sus ataques, sabemos que contará con dos muy potentes, uno de ellos llamado Super Spirit Bomb. Su movimiento especial será el clásico Super Kame Hame Ha, y se convertirá en Super Saiyan 3 si quedan dos o menos miembros en el equipo.

Goku GT llega en esta temporada 2, en la que ya hemos disfrutado de incorporaciones como Jiren o Videl (junto al Gran Saiyaman), y en la que esperamos a Broly (versión Dragon Ball Super) y a Gogeta SSGSS. Por lo tanto, solo nos quedaría un personaje por confirmar. Se admiten apuestas.

Está claro que Dragon Ball FighterZ vive una segunda juventud gracias a estos nuevos añadidos. El título está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse