Seguir

Broly y Bardock serán los primeros personajes DLC de Dragon Ball FighterZ

Aún no se conoce su fecha de estreno.

Hace ya unos pocos meses os contábamos las intenciones de Bandai Namco y de Arc System Works de lanzar hasta ocho personajes DLC para Dragon Ball FighterZ. Hoy, por fin hemos podido ver quiénes son dichos nuevos personajes que se incorporarán al repertorio del popular juego de lucha gracias a unas filtraciones de la revista japonesa V-Jump, traducidas por el portal shonengamez. Y los guerreros que afortunadamente podremos controlar dentro de poco serán Bardock, el orgulloso saiyan conocido por ser el padre de Goku, y por el otro lado está Broly, el Súper Saiyan Legendario caracterizado por su furia y su musculosa apariencia.

Aún a pesar de estas confirmaciones, no conocemos todavía la fecha de estreno de estos dos personajes, que se especula que desembarcarán juntos en un paquete. A pesar de la falta de una fecha de estreno, sí que conocemos algunos datos de estos personajes, como por ejemplo, sus ataques finales. Por ejemplo, Broly gastará tres barras de energía para ejecutar su ataque más famoso, el Gigantic Meteor. Por el otro lado, Bardock podrá utilizar el Revenger Assault, un ataque que le permitirá alcanzar el estado de Súper Saiyan para propinar un devastador ataque.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse