Seguir

Dragon Ball Fighter Z para Switch viene con sorpresa

Dragon Ball Z: Super Butoden viene de regalo con él

Hace poco que Nintendo nos develaba que Dragon Ball Fighter Z saldría para Switch. Concretamente el 28 de septiembre verá la luz para la portátil de la compañía nipona. Pues bien, Bandai Namco nos ha comunicado hoy que no vendrá solo, y que tendremos un par de sorpresas si lo adquirimos con reserva.

Y no son regalos cualquiera no. Todos aquellos que reserven el juego recibirán una copia de la versión japonesa del clásico Dragon Ball Z: Super Butoden para SNES y acceso inmediato a Goku (SSGSS) y Vegeta (SSGSS).Hay que recordar que este clásico de SNES fue todo un éxito en su momento y aún se le tiene especial cariño. El Acceso a Goku y Vegeta en sus transformaciones finales también son un acierto.

Eso si, el juego no vendrá con ninguno de los personajes adicionales lanzados en otras plataformas. Estos se podrán comprar desde su primer día de salida en la eShop. Así que seguidores de Dragon Ball, si teníais ganas de Dragon Ball Fighter Z, ahora tenéis mas razones. Nosotros estamos deseando poder jugar al Super Butoden, ¿Y vosotros?.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse