Seguir

Dragon Ball Fighter Z muestra un tráiler nuevo

Vemos momentos importantes de la historia y nuevos luchadores

La Jump Festa de este año ha llegado, y para celebrarlo, ¿qué tal un nuevo tráiler de uno de los próximos juegos basados en una de las franquicias más legendarias de Shonen Jump? Así es, Dragon Ball Fighter Z ha publicado un nuevo tráiler, y en él vemos en detalle nuevos aspectos del juego. En específico, hemos podido ver cómo se dará importancia a muertes contextuales únicas, basadas en los enfrentamientos más importantes del manga, como la muerte de Krillin y la sucesiva transformación de Goku, o la sorpresa de Célula al notar la fuerza de un Gohan Super Saiyan 2.

Pero no sólo nos hemos encontrado con una fidedigna recreación de estos queridos acontecimientos, sino que también hemos podido ver pequeños detalles de los movimientos de los tres nuevos personajes que ya os comentamos hace unos días, siendo estos Bills, Hit y Goku Black. Bills, usará una velocidad impresionante, aparte de bolas de energía para atacar y protegerse, Hit podrá atacar a distancia gracias a su poder de parar el tiempo, y por último, Goku Black contará con la ayuda de Zamasu para luchar de una forma sucia y cruenta. Tendremos que esperar hasta el próximo día 26 de enero para poder probar a estos poderosos guerreros en nuestras manos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse